Cómo acceder al blog creado.

Si solo recuerdas que creaste un blog pero no sabes como acceder para, por ejemplo, escribir una nueva entrada, sigue los pasos del tutorial.

Si tienes alguna duda, puedes escribir tu pregunta en un comentario, que los demás usuarios de este blog pueden respondertela o el administrador.

Comentarios

  1. Existe una gran controversia en la evolución del hombre entre la teoría de Charles Darwin y la creencia Religiosa. Darwin fue una de las personalidades que más han representado para el avance de la ciencia en la historia de la Humanidad y conocido como el padre de la evolución ¿pero que hay de lo que dice? que nosotros los seres humanos descendemos del mono que con el paso del tiempo el hombre fue evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy pero que decimos nosotros los seres humanos ¿estamos de acuerdo con esta teoría? En mi opinión no, según mi creencia religiosa Dios es el creador de nosotros los seres humanos y de todo lo que podamos ver al nuestro alrededor. La Biblia es muy clara cuando en el principio de la creación Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra semejanza (Génesis 1:26) no dice que creo al mono y que luego con el paso de los años iría evolucionando hasta convertirse en un hombre.
    ¿Por qué entonces no todos los monos se han convertido en humanos? Acaso solamente serían unos dos y luego volverían a la normalidad y los que se convirtieron es seres humanos se reproducirían en la tierra y todo quedaría normal. Según los cambios que surgieron fueron los siguientes: el principio del homínido fue con el (mono del sur) quien (caminaba en dos patas y podía correr en terreno llano). Luego con el ("hombre hábil"), ("hombre erguido"), ("hombre racional") hasta finalizar con el ("hombre moderno") lo cual esto sucedía en miles de años
    Para mí esto es algo que no tiene sentido.
    Es verdad que el mono tiene un parentesco con el hombre y ciertos comportamientos que un humano tiene pero eso no significa que somos descendientes de ellos.
    A demás La Biblia enseña una verdad de fe y no es un libro de ciencia común y cualquiera. Está muy claro en Génesis: 2:7 que nos dice lo siguiente: Entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Para mí es el principio del hombre y así lo creo.
    Sinceramente yo no creo en esta teoría con esto no es que quiera decir que esté en contra de la ciencia, claro que no. Si pienso de esta forma es porque yo creo en Dios y sé que él es único que puede crear a un ser viviente y no le encuentro ningún sentido a esta teoría.
    Que hasta hoy en día nos hagan creer esto y nos muestren de una forma y de otra de cómo ha sido este proceso es porque considero que aún existen personas que si creen y yo respeto su manera de pensar.

    Considero que para mí esta teoría evolutiva es una hipótesis que tanto para mi pueda ser así para otros pueda que sea una verdad y un factor que tiene una gran influencia en creer o no es en nuestra creencia si Dios creo al hombre o que el hombre proviene del mono. Es cuestión de creer.

    ResponderEliminar
  2. El origen de la especie humana

    ¿Sabías que hasta hace apenas doscientos años casi todo el mundo creía que los seres humanos aparecieron en la Tierra tal y como somos en la actualidad? Fue Charles Darwin quien, en su libro El origen de las especies (1859), expuso la teoría de la evolución, es decir, la idea de que todos los seres vivos se desarrollaron evolucionando mediante la selección natural. Aunque se le criticó utilizando una frase que él nunca escribió: “el hombre desciende del mono”, lo que, en realidad, dijo es que los seres humanos compartimos muchas características con los monos y que ambos (humanos y monos) descendíamos de un antepasado común.

    ¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN LOS HUMANOS Y LOS MONOS?

    Hace entre 10 y 5 millones de años, vivió en la Tierra un antepasado común a los hombres y los monos superiores. Por tanto, en algún momento de ese periodo se produjo la separación entre la línea de los homínidos que conduce hasta nosotros y la línea de los simios que conduce a los monos actuales. Este hecho coincidió con un cambio climático de la Tierra, que provocó más frío y más sequedad, lo que redujo los bosques africanos y creó amplios espacios de sabana o bosque claro.

    LOS PRIMEROS HOMÍNIDOS

    Hace entre 6 y 2 millones de años, aparecieron en el este de África unos homínidos, los australopitecos, de estatura y cerebro pequeños, pero con dos rasgos novedosos: caminaban sobre dos piernas y tenían colmillos pequeños.

    Hace 2,5 millones de años apareció otro grupo, el Homo habilis, así denominado porque sus miembros fueron los primeros capaces de fabricar instrumentos de piedra, con los que podían despellejar a los grandes animales muertos (carroñeando) o cazar animales pequeños. Con cerebro algo más grande y mayor estatura que el grupo anterior, este fue el primer representante del género Homo.

    Alrededor de hace 1,8 millones de años, y como evolución del Homo habilis, surgió el Homo erectus, con un cerebro mayor (1.000 cm3) y con la habilidad...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tutoríal, aprende más sobre blogger siempre se agradece.
    Gracias por compartir.

    Diseño web corporativo profesional

    ResponderEliminar
  4. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
    El Dr. morris también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como hacer un comentario en un blog.

CITICED 2011 en Santo Domingo.