El BB en la clase de Lengua Extranjera.

Mi herramienta preferida en el Blackberry para el aprendizaje de idiomas y que lo recomiendo frecuentemente a mis alumnos es el traductor Navita (http://www.bbtranslator.com/ota/). Este traductor se debe descargar en el Blackberry. Yo lo uso con el Bold 9000 y es un éxito. Lo aplicación se conecta con el diccionario y el traductor de Goolge y de Bing. Es una buena forma de que los telefonos inteligentes (smartphones) sean utilizados como herramientas de aprendizaje por los jóvenes.

Debo aclarar que la versión de Navita que tengo instalada en mi teléfono no la obtuve en los enlaces que pusé en esta entrada, sino que un alumno me lo recomendó enviándomelo en un mensaje en el Blackberry. Si estos enlaces no le funcionan, estoy seguro que si lo buscan en el Blackberry Apps World o haciendo una búsqueda en google pueden encontrar el que funcione correctamente para ustedes.

Aquí les dejo un tutorial que muestra como instalar Navita Translator desde el Blackberry Apps World de su teléfono inteligente. Cualquier pregunta, pueden dejarla en un comentario al final de esta entrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo acceder al blog creado.

Como hacer un comentario en un blog.

CHARLES DE GAULLE, UNO DE LOS GRANDES LIDERES DE TODOS LOS TIEMPOS.