Profesores participan en curso sobre diseño de blogs.

Texto: Por José Alejandro Rodríguez N.

Con el propósito de introducir a profesores y profesoras en la creación y administración de los blogs y proveer estrategias para el uso de los mismos en sus quehaceres docentes, el departamento de Lenguas y Literatura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Recinto Santo Tomás de Aquino (PUCMM-RSTA) organizó recientemente un taller sobre diseño de blogs. El mismo fue impartido por el Lic. Box Ruiz, con una duración de 20 horas presenciales.




El grupo de profesores participantes, correspondientes al área de Español, estuvo integrado por Maira Muñoz, Teanni Cuesta, Minerva González, Pura Reinoso, Juana Sánchez, Celeste Aquino, Elisa Núñez y José A. Rodríguez.

Durante el desarrollo del taller, los participantes crearon su propio blogs en la plataforma Blogger, agregándole a su vez contenidos a partir de nuevas entradas y así modificar sus características, lo que les ha permitido iniciar el diseño de proyectos de aplicación de los blogs en sus clases.

Finalizado el curso, los participantes agradecieron y reconocieron la entrega y dedicación mostrada por el profesor Ruiz durante el desarrollo del referido curso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo acceder al blog creado.

Como hacer un comentario en un blog.

CHARLES DE GAULLE, UNO DE LOS GRANDES LIDERES DE TODOS LOS TIEMPOS.