La Fête de la Musique.

Música del Brasil, del Caribe francófono y de la Republica Dominicana se pudieron a preciar en un mega escenario, La Zona Colonial, durante esta Fête de la Musique (Fiesta de la Música).
La fiesta de la música es una actividad que se viene celebrando desde hace mas de 25 años en gran parte del mundo. El propósito es celebrar la música. No hay restricción de géneros ni de ritmos. Los artistas asaltan los puntos públicos y presentan su espectáculo. Tuve la oportunidad de presenciar la versión de este año 2010 en Santo Domingo, y fue una experiencia agradable.
Plaza Colon
Esta artista invitada por el centro cultural de Brasil entonó varias canciones en portugués. Fue bastante aplaudida.

































Plaza de España

La cantante Stevy  Mahy, invitada por la embajada de Francia, entono canciones en francés. Su baile y sus ritmos caribeños ganaron el aplauso del público.





Cristal Marie hizo una interpretación preciosa de la canción “La Vie en Rose” de Édith Piaf. Esta joven tiene una voz preciosa y mucha energía.







Una nota discordante.

Los negocios de comida y bebida en el Conde casi esquina Las Damas han asaltado ese tramo de esta vía peatonal. Cuando uno pasa, tiene la impresión de que esta interrumpiendo a las personas que están allí sentadas. Hay que esquivar a los meseros que están pendientes de sus clientes. Espero que por lo menos estén pagando impuestos por este uso de la vía pública. Es una clara agresión al peatón.




Felicidades a los organizadores, entre los que se encuentran la Embajada de Francia, el Hostal Nicolas de Ovando, El Ministerio de Turismo y La Alianza Francesa.









Comentarios

  1. BUENOS DIAS PROF. ESAS SON DE LAS ACTIVIDADES QUE USTED DEBE INFORMARNOS(A LOS ESTUDIANTES) PARA CONOCER MAS SOBRE LA MUSICA Y LA CULTURA PER SE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo acceder al blog creado.

Como hacer un comentario en un blog.

CHARLES DE GAULLE, UNO DE LOS GRANDES LIDERES DE TODOS LOS TIEMPOS.