El #unfollow: una pendiente resbaladiza.

Hay una práctica entre algunos usuarios de twitter.com que podría estar faltando a la ética: cuando un usuario da follow a otro para hacer creer que le seguirá, y luego de algunos días le da #unfollow.
Creo que a nadie le gusta que lo dejen de seguir. Yo no sigo para que me sigan, pero si me sigues para que te siga, y luego dejas de seguirme, pues no tengo ningún motivo para seguir siguiéndote. Por lo tanto, no debe sorprender que alguien que dé un #unfollow le paguen con la misma moneda.
La socialización nunca fue mas cómoda para hacer pero también más frágil que en la sociedad de la Información y la comunicación. La autoridad la da la comunidad de usuarios, y si se falta a esa comunidad, se corre el riesgo de perder el lugar que se ha ganado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo acceder al blog creado.

Como hacer un comentario en un blog.

CHARLES DE GAULLE, UNO DE LOS GRANDES LIDERES DE TODOS LOS TIEMPOS.