Efectos de #twittDO 2010 en mi cuenta de Twitter.

Las interacciones personales con twitteros y la aplicación de las estrategias aprendidas en #twittDo han rendido sus frutos, y como muestra el grafico, generado con twittercounter.com, han aumentado en 15 mi numero de followers.



El efecto positivo de eventos como este en el fortalecimiento de la comunidad no necesita más argumentos. Sé que muchos de los asistentes comparten mi experiencia.
Por razones ajenas, en mayo del año pasado no pude participar, pero la experiencia de este abril compensa con crece lo que haya perdido entonces.
Aprovecho para lanzar la idea de un #twittDO para instituciones educativas y docentes, ya que me interesa este tema.

Comentarios

  1. Me pasa igual. Estoy conectando con gente sumamente interesante, líderes en sus áreas (bueno algunos tambien son una chercha en sus tweets, pero que le vamos a hacer, si el mundo web es una extension de la riqueza de la realidad Offline).

    @JabelG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo acceder al blog creado.

Como hacer un comentario en un blog.

CHARLES DE GAULLE, UNO DE LOS GRANDES LIDERES DE TODOS LOS TIEMPOS.